20.9 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Detroit no tiene chance frente a Kansas City, pero Miguel Cabrera sí

En los tres juegos restantes las estadísticas favorecen a los Reales. Sin embargo, los números del venezolano frente a este rival, al cual conoce bien y ha batido en tres ocasiones, le dan probabilidades de sumar más batazos

-

Caracas.- Los pronósticos para Miguel Cabrera y de los Tigres de Detroit, en los tres juegos restantes de esta temporada regular frente a Reales de Kansas City, difieren totalmente.

Mientras no se espera que los felinos puedan responder ante los azules, sí se espera que el venezolano pueda conectar al menos un cuadrangular y unos cuantos imparables durante los encuentros de este viernes, sábado y el próximo domingo.

Reportes de sitios como Score & Stats, Espn, Fórmula Deportiva y MLB, se inclinan por esta probabilidad, por lo que Cabrera podría ser nuevamente noticia durante este fin de semana. En siete encuentros que ha tenido Detroit este año contra los Reales, han ganado tres y perdido cuatro, incluyendo el de este jueves.

Sin embargo, Kansas City ha sido uno de los clubes contra los cuales ha bateado más «el Maracayero» en esta temporada. Sus mejores jonrones este año llegaron contra el equipo de las coronas, como ocurrió el pasado 30 de julio, cuando conectó par de bambinazos, primero contra el abridor Brady Singer, y luego contra el relevo Ian Kennedy.

Singer ha tenido un buen rendimiento en los últimos encuentros, como, por ejemplo, esta semana frente a Cleveland, juego en el cual lanzó ocho episodios y no permitió hits, ponchando a ocho rivales.

Pero Cabrera conoce bien cómo trabaja el derecho y cómo pescar sus envíos. Los resultados ya están a la vista. No obstante, ambos equipos están en el foso de la División Central en la Americana con saldos desfavorables. Kansas City registra 24 victorias y Tigres 22, y ambos tienen 33 derrotas.

- Advertisement -

Las probabilidades de acercarse siquiera al tercer puesto, ocupado por Cleveland, son nulas.

Las estadísticas para el choque en esta serie de tres juegos favorecen al equipo azul, pero en lo que queda de esta última recta final en la temporada regular, Cabrera ha demostrado estar en una buena racha.

El venezolano podría sorprender y seguir siendo noticia con sus batazos, a pesar de las derrotas que puedan encajar los bengalíes. Los analistas consideran que Cabrera no se preocupa desde hace tiempo por el rendimiento colectivo, más bien piensa en los registros que pueda ir acumulando, tal como lo ha hecho hasta ahora.

El objetivo es Cooperstown, y para ello, en esta temporada el nativo ha hecho un buen trabajo con sus 10 cuadrangulares, 49 hits, 27 anotadas y 35 impulsadas.

LEE TAMBIÉN

El adiós de Messi a Suárez: “Te deseo lo mejor en este desafío”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado