27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Despega Astroboy: José Altuve suma 10 jonrones esta temporada

Altuve la sacó este lunes, 30 de mayo, en el juego contra Atléticos Oakland, en el que su equipo se llevó la victoria 5-1

-

Caracas.- Luego de un inicio de temporada con un ritmo bajo, el «Astroboy» venezolano, José Altuve, parece haber despegado. Pues, el segunda base de los Astros de Houston ya suma 10 jonrones esta temporada y se convierte en el venezolano con más vuelacercas en lo que va de campaña, seguido por Anthony Santander, quien registra 9 cuadrangulares.

Altuve la sacó este lunes, 30 de mayo, en el juego contra Atléticos Oakland, en el que su equipo se llevó la victoria 5-1.

El zurdo dominicano Framber Valdez lanzó juego completo, mientras el cubano Yordan Álvarez y el venezolano José Altuve mandaron la pelota detrás de la verja para que los Astros de Houston conquistaran Oakland.

Venezuela enfrenta en amistoso a Malta y Arabia Saudita: cuándo son los juegos y dónde verlos

Valdez (5-1) brindó una exhibición de picheo en su primer juego completo de la temporada, al permitir solo dos hits y una carrera en nueve entradas en las que retiró a siete por la vía del ponche.

Santander inspirado

El venezolano Anthony Santander sacó a relucir el poderío de su bate, al pegar un tablazo de cuatro bases, y produjo cuatro carreras para liderar la ofensiva de los Orioles de Baltimore, que se impusieron por blanqueada a los Medias Rojas de Boston.

Tucupita Marcano para la calle en victoria de los Dodgers

El venezolano Tucupita Marcano se acreditó un jonrón de tres carreras para contribuir al éxito de los Piratas de Pittsburgh en su partido en Los Ángeles contra los Dodgers.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a