21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Desconocidos disparan contra supermercado de la familia de la esposa de Messi en Argentina

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina

-

Buenos Aires.- El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario (este), fue tiroteado en la madrugada de este jueves, 2 marzo, según confirmaron a EFE fuentes oficiales, que informaron de que había un mensaje expreso para el astro argentino.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente galardonado con el premio The Best: «Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar».

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03.00 horas (06.00 GMT).

Messi logra su segundo «The Best» y se toma la revancha del Balón de Oro

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

A primera hora de este jueves, Javkin compareció ante los medios apostados en el lugar y responsabilizó del hecho a las bandas y a las fuerzas que tienen armas y los que tienen la potestad de investigar los delitos que tienen que cuidar a los rosarinos.

«Yo dudo de todo», dijo a la prensa el intendente (alcalde), quien contó que el día anterior tuvo una reunión con la policía provincial, federal, aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura Naval y señaló que «no hay persecuciones».

«Es muy alevoso», dijo Javkin, porque es fácil para la banda generar este hecho y hablar de la persona más famosa del mundo y se preguntó qué noticia es más rápidamente viralizante en el mundo que atacar el local de Messi.

El alcalde insistió que lo que se busca es la repercusión y pidió que se deje a la familia Rocuzzo abrir el local y trabajar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a