Derrota del PSG ante el Bayern causó disturbios en las calles de París

Los reportes de alteración al orden público se registraron desde tempranas horas de este domingo antes del partido y se intensificaron luego de conocerse el resultado final

88
Foto: Captura Youtube

El domingo 23 de agosto el Bayern Múnich venció al PSG (París Saint-Germain) en la Final de Champions League, lo que generó una oleada de manifestaciones  y disturbios por parte de los fanáticos franceses en la ciudad de París.

Los reportes de alteración al orden público se registraron desde tempranas horas de este domingo antes del partido y se intensificaron tras conocerse el resultado final.

Ante la cita histórica en la Final de la Champions, PSG abrió las puertas de su estadio a un máximo de 5.000 personas, para medida de bioseguridad, una gran caravana de aficionados se concentró en el estadio previo al encuentro.

El cupo limitado provocó molestia en varios aficionados, que comenzaron a enfrentarse a la policía. La molestia se acrecentó tras la derrota del equipo parisino, por lo que fue necesaria la intervención con gases lacrimógenos para dispersar a los aficionados.

Por: María C Alvarado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.