20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Derrota del PSG ante el Bayern causó disturbios en las calles de París

Los reportes de alteración al orden público se registraron desde tempranas horas de este domingo antes del partido y se intensificaron luego de conocerse el resultado final

-

El domingo 23 de agosto el Bayern Múnich venció al PSG (París Saint-Germain) en la Final de Champions League, lo que generó una oleada de manifestaciones  y disturbios por parte de los fanáticos franceses en la ciudad de París.

Los reportes de alteración al orden público se registraron desde tempranas horas de este domingo antes del partido y se intensificaron tras conocerse el resultado final.

Ante la cita histórica en la Final de la Champions, PSG abrió las puertas de su estadio a un máximo de 5.000 personas, para medida de bioseguridad, una gran caravana de aficionados se concentró en el estadio previo al encuentro.

El cupo limitado provocó molestia en varios aficionados, que comenzaron a enfrentarse a la policía. La molestia se acrecentó tras la derrota del equipo parisino, por lo que fue necesaria la intervención con gases lacrimógenos para dispersar a los aficionados.

Por: María C Alvarado

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado