22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Noche histórica: el Caracas FC vence a Independiente en Medellín

Los Rojos del Ávila emularon a Estudiantes de Mérida que más temprano lograron una remontada épica ante Alianza de Lima. Los dos equipos venezolanos ganaron en la jornada de la Copa Libertadores

-

Caracas.- El Caracas FC logró vencer al Independiente de Medellín, 3-2, este miércoles, 16 de septiembre. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El equipo venezolano emuló a Estudiantes de Mérida que más temprano lograron una remontada épica ante Alianza de Lima.

Un gol tempranero abrió el marcador para los Rojos del Ávila. Eduardo Ferreira marcó en el minuto 7. Mientras que el segundo gol llegaría gracias a un tiro libre convertido de forma brillante por Anderson Contreras.

LEE TAMBIÉN

Estudiantes de Mérida vence 3-2 a Alianza Lima con una remontada épica

El Caracas FC dominó el marcador hasta el el final del primer tiempo. En el minuto 45+3 llegaría el primer tanto colombiano anotado por Javier Reina, mientras que el empate llegó en las botas de Leonardo Castro.

El gol que sellaría la victoria para el equipo venezolano lo convirtió Alexis Blanco en el minuto 54.

Los Rojos del Ávila lograron realizar solo 4 remates al arco, mientras que el Independiente de Medellín lo hicieron en 5 oportunidades.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado