22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Derek Jeter ingresa al Salón de la Fama con 99.7% de los votos

Larry Walker también logró ingresar al prestigioso grupo con 76.5%, en su último año de elegibilidad. Por su parte, el venezolano Omar Vizquel registró 52.2% votos

-

Caracas.- Derek Jeter, excapitán de los Yanquis de Nueva York, estuvo a punto de convertirse en el segundo pelotero en la historia en aparecer en el 100% de las papeletas de votación para ingresar al Salón de la Fama, le faltó un voto para logar tal hazaña. El Capitán de los Yankees registro 99.7% de los votos, logrando así ingresar al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad este 2020.

Larry Walker también logró ingresar al prestigioso grupo con 76.5%, en su ultimo año de elegibilidad. Por su parte, Vizquel registró 52.2% votos, Curt Schilling alcanzó 70% y Barry Bonds 60.7.

Jeter «el Capitán» de los Yankees

Jeter perteneció toda su carrera a los Yanquis y dejó registro de 2.743 juegos disputados en temporadas regulares, con lo que superó a Mickey Mantle, quien participó en 2,401 encuentros. Con esos números, «el Capitán» se une a la lista de solo ocho jugadores con más compromisos en MLB: Carl Yastrzemski (3.308 para los Medias Rojas), Stan Musial (3.026 para los Cardenales), Cal Ripken Jr. (3.001 para los Orioles), Brooks Robinson (2.896 para los Orioles), Robin Yount (2.856 para los Cerveceros), Craig Biggio (2.850 para los Astros) y Al Kaline (2.834 para los Tigres).

;
;

LEE TAMBIÉN

Juan Vené deja por fuera a Vizquel en su votación para el Salón de la Fama

En su prestigiosa e intachable carrera, Jeter participó en cinco Series Mundiales, además dijo presente en 14 Juegos de Estrellas, conectó 3.465 hits, impulsó 1.923 carreras, números que lo respaldaron para entrar de forma unánime al Salón de la Fama este 20 de enero de 2020.

Con información de Elfideo y Espn

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a