Deportivo Táchira y el Caracas FC se refuerzan para nueva temporada

Por los tachirenses destacan el panameño Miguel Camargo y el criollo Anthony Graterol; mientras que en los rojos figuran Luis Ramírez y Alexis Blanco

505
Los aurinegros ya preparan en el terreno sus nuevas estrategias para el campeonato venezolano. Foto Facebook.com @DeportivoTáchiraFútbolClub
Los aurinegros ya preparan en el terreno sus nuevas estrategias para el campeonato venezolano. Foto Facebook.com @DeportivoTáchiraFútbolClub

Caracas.- Nuevos refuerzos en sus líneas, para afrontar el campeonato nacional de la Primera División del Fútbol venezolano, anunciaron esta semana el Deportivo Táchira y el Caracas FC, dos de los clubes más importantes del balompié nacional.

El Deportivo Táchira anunció la llegada del mediocampista panameño Miguel Elias Camargo y del lateral Anthony Graterol. Camargo es un volante creativo proveniente del Club Deportivo Universitario, equipo de la Primera División del fútbol panameño, mientras que Graterol es un lateral izquierdo nativo, que pertenecía al Atlético Venezuela y ahora firmó por dos años con los aurinegros.

“Tengo expectativas grandes, porque llego al equipo más grande del país. Vengo dispuesto a entregarlo todo por la camiseta para lograr el campeonato”, manifestó el ex Atlético en torno a su llegada a la que será su nueva casa.

Camargo, por su parte, demostró optimismo: “Las instalaciones están buenas y nada nos falta. Dar lo mejor de mí con cariño y entusiasmo. Conozco un poco Venezuela y se me hace más fácil, la afición siga creyendo en Deportivo Táchira. Estamos para grandes cosas y este año vamos a marcar la diferencia”.

LEE TAMBIÉN

SERIE DEL CARIBE SE MANTIENE EN SAN JUAN PESE AL TERREMOTO

Otra suma importante para los andinos, es el argentino Nicolás Foglia, quien ya entrena con la plantilla y se prepara para destacar este año. “Las expectativas son muy grandes, llego con la idea de sumar y buscar los objetivos con el Deportivo Táchira, el equipo tiene esto claro y debemos luchar en todos los frentes, pasar la llave de Copa Libertadores y ser combativos en el campeonato local”, aseguró el gaucho.

Los rojos del Ávila con todo

Mientras, el Caracas FC informó de varias adiciones para mejorar su once inicial. Uno de ellos es el defensor Javier Maldonado, un caraqueño que jugó para el Zamora, donde fue campeón absoluto en 2018, y además de la Copa Venezuela 2019.

El Caracas FC prepara un esquema muy ofensivo con buenos mediocampistas y atacantes. Foto Twitter.com @Caracas_FC

Pero dos de los fichajes más fuertes, y que esperan les ayuden a ganar el campeonato 2020, son las del volante ofensivo Luis Ramírez y el delantero argentino Alexis Blanco.

Ramírez, caraqueño de 23 años, jugó para el FK Senica de Eslovaquia. Confesó que es un sueño poder vestir la camiseta del Caracas en la Libertadores 2020, en el que los rojos comparten grupo con Boca Juniors y Libertad de Paraguay.

“Una oportunidad y orgullo para mí y mi familia. Muy contento de llegar primero a una institución tan grande y de tanto peso en Venezuela, la mejor del país sin duda, más tras lo demostrado el año pasado. De la misma manera, contento de poder representar a mi país contra equipos internacionales de esta manera que se hará, siendo campeones vigentes del país”, agregó.

Blanco, oriundo de La Pampa y proveniente del Blooming de Bolivia, prometió darle una fuerte delantera al Caracas. “Goles. Me caracterizo por eso, por hacerlo de todos los colores y de esto vive el 9 y ojalá le pueda dar muchos a Caracas”, aseveró el atacante.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO