Deportivo Táchira goleó 7-2 al Always Ready en la Libertadores

Los tachirenses, que han ganado todos los partidos jugados en su casa, el estadio de Pueblo Nuevo, comenzaron a mostrar su control en la cancha a los 12 minutos de haberse iniciado el juego

148
La goleada de los tachirenses vino marcada cada 10 o 15 minutos frente a un Always Ready que se mostró desconcertado

Caracas.- El Deportivo Táchira goleó el miércoles por 7-2 al Always Ready boliviano y quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores al asumir el liderato del Grupo B, con 9 puntos de 15 posibles.

Con los mismos seis persiguen al conjunto venezolano Internacional, Always y Olimpia, lo que deja abiertas todas las opciones en el grupo a falta de una jornada.

Los tachirenses, que han ganado todos los partidos jugados en su casa, el estadio de Pueblo Nuevo, comenzaron a mostrar su control en la cancha a los 12 minutos de haberse iniciado el juego con un gol del delantero panameño Freddy Góndola, quien además figuró como la estrella al marcar otra diana en el minuto 46.

La goleada de los tachirenses vino marcada cada 10 o 15 minutos frente a un Always Ready que se mostró desconcertado y sin precisión en la cancha, pese a haber intentado activar la ofensiva en el segundo tiempo del partido y marcar dos dianas para su equipo.

LEE TAMBIÉN

Deportivo La Guaira empata 1-1 con el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

El conjunto venezolano, que ha tenido un desempeño regular en la temporada, supo aprovechar en esta jornada cada ventaja que le dio el boliviano, un equipo que en el minuto 40 intentó reponerse con dos claros disparos al arco que fueron muy bien respondidos por el arquero del Táchira, Cristopher Valera.

Otro de los momentos estelares del partido fue cuando el panameño Góndola asistió al joven Yerson Chacón, quien jugaba su primer partido internacional como titular, para marcar el tercer gol.

El primer tiempo del partido culminó con un resultado de 4-0, y aunque el DT del conjunto boliviano, Omar Asad, hizo tres cambios para iniciar los segundos 45 minutos, y en los primeros segundos el Táchira marcó su quinto gol.

Always Ready respondió segundos después con su primer gol y a los 55 marcó el segundo con el delantero brasilero Vander Sacramento Viera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.