Deportivo Táchira destaca como líder al frente de la liga venezolana

El Gran Valencia y el Caracas son los otros dos líderes de la liga venezolana, aunque cuentan con cuatro y dos puntos menos que el Táchira, respectivamente

119
| Foto: @DvoTachira

Caracas.- Luego de conquistar una nueva victoria (0-3) frente al Trujillanos en la undécima jornada de la Liga Venezolana de Fútbol y tras los partidos disputados este domingo, el Deportivo Táchira es el líder de uno de los tres grupos en que ha quedado dividido el torneo, si bien tiene más puntos que los otros dos.

El Gran Valencia y el Caracas son los otros dos líderes de la liga venezolana, aunque cuentan con cuatro y dos puntos menos que el Táchira, respectivamente.

El equipo de la capital, que ha cedido a varios jugadores para la selección venezolana que disputa la Copa América, empató 2-2 frente al Mineros de Guayana, mientras que el Gran Valencia cosechó otro empate (1-1) frente al Yaracuyanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.