Deportivo Táchira destaca como líder al frente de la liga venezolana

El Gran Valencia y el Caracas son los otros dos líderes de la liga venezolana, aunque cuentan con cuatro y dos puntos menos que el Táchira, respectivamente

71
| Foto: @DvoTachira

Caracas.- Luego de conquistar una nueva victoria (0-3) frente al Trujillanos en la undécima jornada de la Liga Venezolana de Fútbol y tras los partidos disputados este domingo, el Deportivo Táchira es el líder de uno de los tres grupos en que ha quedado dividido el torneo, si bien tiene más puntos que los otros dos.

El Gran Valencia y el Caracas son los otros dos líderes de la liga venezolana, aunque cuentan con cuatro y dos puntos menos que el Táchira, respectivamente.

El equipo de la capital, que ha cedido a varios jugadores para la selección venezolana que disputa la Copa América, empató 2-2 frente al Mineros de Guayana, mientras que el Gran Valencia cosechó otro empate (1-1) frente al Yaracuyanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.