25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

David Centeno se encuentra estable luego de desmayarse en pleno partido

El centrocampista se desplomó en la cancha pocos minutos luego de iniciar el partido contra Aragua FC y fue trasladado al centro cardiológico de Maracay, donde permanece fuera de peligro

-

El partido entre el Deportivo Lara y el Aragua FC pautado para este sábado 22 de febrero tuvo un comienzo accidentado, luego de que el centrocampista rojinegro David Centeno se desplomara en la cancha a pocos minutos de iniciar el juego.

El jugador fue atendido inmediatamente y reanimado en el campo por el personal médico, para después ser trasladado de urgencia en ambulancia al Centro Docente Cardiológico de Maracay.

A través de sus redes sociales, el Deportivo Lara informaron que Centeno, de 27 años, ya se encuentra fuera de peligro y agradecieron a su fanaticada por los mensajes de apoyo hacia el futbolista.

«Nuestro jugador David Centeno se encuentra estable y fuera de peligro, gracias a la rápida acción de los servicios médicos del club y al importante apoyo de la ambulancia presente en el estadio, fue trasladado al centro cardiológico de la ciudad de Maracay (…) Se encuentra en compañía de nuestro jefe de Servicios Médicos, nuestro director Deportivo y su padre. Agradecemos a la afición del fútbol nacional por su preocupación y sus oraciones», escribió el club en su cuenta, @DeportivoLara.

Luego del incidente, el partido se reanudó en el minuto 12. El conjunto larense logró imponerse en el segundo tiempo con un gol de Juan Luis Perdomo, quien marcó antes de retirarse a la banca en el minuto 58, gracias a un pase de Freddy Vargas.

LEE TAMBIÉN

MILLONARIOS CLASIFICA EN LA SUDAMERICANA GRACIAS A WUILKER FARIÑEZ

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado