22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Deportivo Lara derrotó 2-0 al Táchira y se mantiene en primer lugar

Caracas FC y Atlético Venezuela, que ocupan el segundo y tercer puesto en la tabla, respectivamente, tropezaron ante sus rivales en la reciente jornada de la liga venezolana

-

Caracas.- De primero en la liga de fútbol venezolano profesional, se mantiene el Deportivo Lara, gracias al triunfo en la jornada de este fin de semana, por 2-0 frente al Deportivo Táchira, victoria que le permitió llegar a los 13 puntos.

El Caracas FC y Atlético Venezuela, que ocupan la segunda y tercera casilla de la tabla, no pasaron del empate ante sus rivales de ocasión, situación de la cual sacaron provecho los larenses para ampliar en dos puntos su ventaja.

Lara dominó el encuentro, y logró materializar las dos ocasiones que se le presentaron. El primer tanto vino a los 37′ con Valentín Pimentel, y el segundo a los 81′ con Edson Samms, quienes conforman la pareja de ataque panameña de los rojinegros.

;
;

LEE TAMBIÉN

CARACAS FC DEBUTA FRENTE AL BOCA JUNIORS EN LA LIBERTADORES

El Caracas FC igualó con Academia Puerto Cabello con marcador de 1-1, para mantenerse en la segunda posición con 11 unidades. René Alarcón abrió el marcador al minuto 3 para Puerto Cabello, y Anderson Contreras igualó las acciones para los capitalinos en el 49′.

Por su parte, Atlético Venezuela disputó un encuentro más aguerrido frente a Monagas SC, que finalizó 2-2. Un doblete de Edder Farías, a los minutos 20 y 34, adelantaban al Atlético y prometían una victoria casi segura. Pero en la segunda parte, Cristian Novoa descontó a los 46′ y Oscar González terminaba igualando la pizarra en el 54′.

Tanto Caracas como Atlético suman 11 puntos, pero la diferencia de goles favorece a los Rojos del Ávila, quienes continúan pisando los talones a los punteros.

LEE TAMBIÉN

JOSEF MARTÍNEZ DEBE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA POR LESIÓN EN RODILLA DERECHA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a