22.3 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Deportivo La Guaira es campeón de la Liga Futve 2020

El deportivo La Guaira logró vencer 2-0 al Deportivo Táchira, lo que le permitió conseguir su primera estrella en el fútbol venezolano

-

Caracas.- El Deportivo La Guaira se proclamó campeón por primera vez en su historia en el fútbol venezolano. Los dirigidos por Daniel Faría lograron vencer 2-0 al Deportivo Táchira, este martes, 15 de diciembre. El compromiso se disputó en el estadio Misael Delgado de Valencia

Los goles del equipo salado llagaron gracias a Martín García, quien marcó en el minuto 40, y Charlis Ortíz quien hizo lo propio en el 76. Con este triunfo, el Deportivo La Guaira amplía sus campeonatos, pues en en el 2014 y 2015 se alzaron con la copa Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos lleva al Atlético a octavos de final de la Liga de Campeones

Por su parte, el técnico Daniel Farias también suma campeonatos en su carrera, ya que en en 2012 se coronó con el Deportivo Anzoáteguí en el torneo apertura y en la Copa Venezuela, mientras que 2015 logró el campeonato con el Deportivo Táchira.

Más en breve

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado