23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Deportistas venezolanos exigen el ingreso de la ayuda humanitaria

-

Caracas.- A tres días del ingreso de la ayuda humanitaria, un grupo de deportistas venezolanos de renombre aprovechó el alcance de sus redes sociales para manifestar su apoyo a la iniciativa que se tiene prevista para este sábado 23 de febrero.

Para Roberto Rosales, jugador de la Liga Española, Venezuela está pasando por una de las peores crisis de su historia. “Cada día son más y más familias que no consiguen medicamentos”, dijo el futbolista, al tiempo que solicitó alzar la voz para que la ayuda humanitaria ingrese al país.

meta_value

Como una “crisis abismal” calificó el goleador de la Vinotinto, Salomón Rondón, lo que está sucediendo en Venezuela. También pidió el apoyo para que la ayuda humanitaria logre entrar al país.

meta_value

A la lista de deportistas famosos se sumó Fernando Aristeguieta, quien, además de calificar a Maduro de dictador, también pidió que se alzara la voz para solicitar esta ayuda que tanto necesitan los venezolanos.

meta_value

Por su parte, Francisco Cervelli, pelotero de las Grandes Ligas, expresó: “en este momento todo el mundo juega un papel fundamental y necesitamos el apoyo, no debemos desfallecer”. Al final del mensaje, el beisbolista sostuvo la frase que ha hecho popular el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó: “Vamos bien”.

meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado