Demi Lovato emociona a los asistentes del Super Bowl

La estrella pop interpretó el Himno de los Estados Unidos en la apertura del Super Bowl número 54

197
La cantante estadounidense Demi Lovato interpreta el Himno Nacional antes de que el campeón de la AFC, el Kansas City Chiefs, toque al campeón de la NFC, los San Francisco 49ers, en el Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. | Foto: EFE

Miami.- La cantante pop de origen portugués Demi Lovato dio inicio al Super Bowl 54 al cantar el himno de Estados Unidos y emocionó al público en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputan el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Lovato, vestida completamente de blanco, estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Miami está lista para el Super Bowl de este #2Feb

Mientras Lovato interpretaba el Himno se vieron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35.

LEE TAMBIÉN

Demi Lovato entonará himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Lovato lució concentrada y muy entonada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.