22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Delegación infantil de Judo de Apure suma cuatro medallas en campeonato nacional

-

Apure.- Atletas de la selección infantil de Judo del estado Apure ganan cuatro medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato Nacional Pre-Infantil A, realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde participan un total de 487 judocas de todo el país.

Así lo dio a conocer al equipo de prensa de El Pitazo en Apure el presidente de la Asociación de Judo, Luis Mendoza, quien detalló que Britany Tovar (22 kgs) ganó medalla de bronce femenino durante su participación en este evento deportivo, luego de ganar los primeros dos combates, mientras que Ángel Zapata 20kg B obtuvo medalla de oro masculino.


LEE TAMBIÉN: 

SELECCIÓN INFANTIL DE JUDO ESTÁ VARADA EN SAN FERNANDO A LA ESPERA DE AUTOBÚS

Por su parte, los atletas Daifer Moro, de 22 kgs, ganó medalla de bronce masculino. Igualmente Solmari Silva, de 18 kg, logró medalla de plata femenino y finalmente Evelin Muñoz, Adriana Bolívar, Santiago Solórzano, masculino, y Carmen Linares se ubicaron en el quinto lugar de la clasificación.

;
;

El representante deportivo de la selección de Judo del estado Apure, Luis Mendoza, se mostró complacido con el trabajo realizado y dijo estar seguro de que en las competencias seguirán acumulando más medallas.

Padres y representantes agradecieron la colaboración del presidente de la Asociación de Judo, así como de la sensei Paola Cardona, Edward Muñoz Yelitza Morillo, Yaloha Vargas, comerciantes y deportistas que hicieron posible este sueño, pese a múltiples tropiezos.

Luego de los combates de los atletas de la categoría Infantil A representada por niños con edades comprendidas siete a ocho años, este sábado se espera la actuación de los atletas de pre-infantil B, judocas entre nueve y 10 años de edad.

Mientras tanto, el pueblo de Apure se encuentra a la expectativa de estos resultados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a