19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Defensa venezolano del Málaga celebra Año Nuevo en discoteca sin medidas de seguridad

Josua Mejías publicó junto a su pareja sentimental las imágenes de la fiesta en sus redes sociales. El Málaga junto con La Liga está estudiando si el jugador es sancionado por saltarse los protocolos de seguridad

-

Málaga.- El defensa venezolano del Málaga Josua Mejías estuvo en una discoteca de Marbella (Málaga) celebrando el último día del año 2020 y la entrada de 2021, sin guardar las medidas de seguridad preceptivas por el coronavirus.

El jugador, cedido por el Leganés en el club malagueño, publicó junto a su pareja sentimental las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, donde se ve que está con otros asistentes sin mascarilla y sin distanciamiento, como obliga la situación sanitaria.

LEE AMBIÉN

Siete equipos de La Liga presentan casos de coronavirus

Josua Mejías, acudió al entrenamiento de este mediodía al estadio de La Rosaleda, donde fue sometido junto a los demás integrantes de la plantilla malaguista al preceptivo test de coronavirus, que dio negativo.

Aún así, el Málaga junto con La Liga está estudiando si Josua Mejías es sancionado al saltarse los protocolos de seguridad, por lo que podría ser baja en el partido del domingo de la Liga SmartBank ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

LEE AMBIÉN

La Vinotinto: jugadores confirmados para las eliminatorias mundialistas

Los dirigentes de la entidad malagueña están muy preocupados por lo sucedido, ya que antes de irse de vacaciones los jugadores recibieron una serie de indicaciones que cumplieron, ya que todos dieron negativo en las pruebas al regreso al trabajo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado