29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Debut de Peseiro como DT de la Vinotinto genera polémica en las redes sociales

Luego de la victoria 3-0 de Colombia ante Venezuela, muchos usuarios de Twitter criticaron a Peseiro, mientras que otros lo excusaron al asegurar que es por el poco tiempo que tiene con la selección

-

Caracas.- Todas las victorias tienen padres, mientras que las derrotas son huérfanas, pero en esta oportunidad, la derrota 3-0 de la selección de Venezuela ante Colombia ha traído al banco de los culpables, en las redes sociales, al reciente director técnico de la Vinotinto, José Peseiro.

El debut de Peseiro con la selección generó polémica en Twitter, este viernes 9 de octubre. Muchos lo criticaron, mientras que otros lo excusaron al asegurar que es por el poco tiempo que tiene con la selección.

«No era obligado que Peseiro ganara su primer partido con la Vinotinto, pero sí era obligado que no perdiera tan feo», este fue uno de los mensajes que se pudo leer en Twitter luego de la derrota de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto: jugadores confirmados para las eliminatorias mundialistas

- Advertisement -

El periodista Fran Monroy publicó: «Juego muy descolorido de la Vinotinto. Primera derrota de un técnico extranjero desde 2001. Primera vez que Colombia nos mete 3 goles en una eliminatoria en este siglo. Todo mal, terrible debut de Peseiro«.

Mientras que el periodista deportivo Giancarlo Figliulo manifestó que el seleccionador Peseiro la tiene bien complicada. «Hoy todo fue un desorden, sin carácter, los errores de siempre, las dudas, jugadores sin ritmo».

Humberto Turinese, periodista deportivo y que comentó la transmisión del juego de la Vinotinto, señaló que Peseiro debutó sin trabajo previo; sin embargo, había anunciado que conservaría lo que se venía haciendo. «Pero, cambió: jugó con 2 volantes y no 3. El equipo estuvo frágil e inseguro defensivamente. La defensa fue lo mejor en la Copa América 2019. Urge conservar aquello«, dijo en su red social.

Mientras que Carlos Mauricio Ramírez, @tomapapa, escribió: «Peseiro tiene 9 meses en el cargo. Pero este es su primer partido. Y se nota. No es una excusa, es una realidad. Pero en esta realidad que le toca vivir, su deber es conseguir resultados».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado