24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

De Venezuela pa’l mundo: hermanos Contreras serán titulares en Juego de las Estrellas

Otro venezolano que dirá presente en el line up abridor, es el jardinero de los Bravo de Atlanta, Ronald Acuña Jr, quien regresó al terreno luego de perderse gran parte de la pasada temporada por una lesión de rodilla

-

Caracas.- Por primera vez en la historia, Venezuela tiene dos hermanos en un Juego de Estrellas en las Grandes Ligas. Willson y William Contreras estarán en el line up abridor del equipo de la Liga Nacional, en el compromiso que se llevará a cabo en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles, este martes, 19 de julio.

Willson estará como careta y sexto bate, mientras que William lo hará en como bateador designado y séptimo en la alineación. Así lo dio a conocer MLB, este lunes, 18 de julio, a través de su cuenta de Twitter.

Los oriundos de Puerto Cabello serán la primera pareja de hermanos desde que lo hicieron Roberto y Sandy Alomar en 1992.

Ronald Acuña Jr.

Otro venezolano que dirá presente en el line up abridor, es el jardinero de los Bravo de Atlanta, Ronald Acuña Jr, quien regresó al terreno luego de perderse gran parte de la pasada temporada por una lesión de rodilla.

La primera mitad de la temporada en las Grandes Ligas ha servido para que los venezolanos demuestren todo su talento y poder, tanto así, que a diario se leen titulares donde se reseña que los criollos han sido piezas clave en el triunfo de sus equipos, razón por la cual ocho venezolanos dirán presenten en el juego de las Estrellas.

Conoce la lista de los venezolanos que participarán en el Juego de las Estrellas aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a