22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

David Peralta se pierde la temporada debido a una operación

-

Caracas. – El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, David Peralta, se someterá a una cirugía que le obligará a perderse el resto de la temporada, según informó el manager Torey Lovullo la tarde del martes 27 de agosto.

Peralta, que el sábado fue inscrito por tercera vez en la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro, decidió pasar por el quirófano para corregir la lesión. El procedimiento está pautado para este viernes en Cincinnati y será llevado a cabo por el doctor Timothy Kremchek.

Es un momento muy difícil para David y para nosotros porque lo vamos a extrañar”, señaló Lovullo en una conversación con el diario Arizona Republic. “Solo David sabe el dolor con el que estaba lidiando. Le dieron varias opciones y obviamente la cirugía fue una de ellas. Creo que sintió que había intentado algo diferente tres veces y que la cirugía era la mejor opción”.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

SUÁREZ SE LE FUE UN JONRÓN POR ENCIMA A RONALD ACUÑA

Peralta, de 32 años de edad, estaba ligando para .275/.343/.461, con un excelente OPS de .804, 12 jonrones y 57 remolcadas en 99 desafíos.

Con información de lvbp.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a