23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Daniele Rugani, del Juventus, da positivo por coronavirus

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A

-

Daniel Rugani, defensa del Juventus Turín, dio positivo por coronavirus aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó este miércoles el equipo turinés en un comunicado oficial.

«El futbolista Daniel Rugani dio positivo por Coronavirus COVID-19 y se encuentra actualmente asintomático. El Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él», se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.

LEE TAMBIÉN

Equipos italianos piden a la Vinotinto desconvocar a Rincón y Chancellor

Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A. Su último partido como titular fue el 22 de febrero, siempre en la Serie A, contra el Spal de Ferrara. También formó parte de la expedición juventina que visitó el 26 de febrero al Lyon.

Italia vive días de máxima alerta por la difusión del coronavirus, que ya ha provocado 827 muertos y más de 12.000 contagiados, según los últimos datos oficiales de la Protección Civil.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado