23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Venezolano Daniel Saggiomo será el nuevo jugador del Lorca Deportiva

El club español resaltó en su cuenta en Twitter que Daniel Alessandro Saggiomo fue una pieza clave para el triunfo del Caracas FC en el torneo clausura venezolano 2019

-

Caracas.- El jugador venezolano Daniel Alessandro Saggiomo Mosquera es, desde este viernes 31 de enero, el nuevo jugador del Lorca Deportiva. Saggiomo es mediapunta aunque puede jugar también por la banda, y proviene del Caracas FC.

LEE TAMBIÉN

Rusia confirma los dos primeros casos de #coronavirus

La información fue publicada en la página web oficial del club de fútbol y a través de su cuenta en Twitter, donde destacaron que Saggiomo fue dundamental para llevar al Caracas FC a ser campeón del torneo clausura venezolano.

Saggiomo juega desde los 16 años en el Caracas FC y acaba de disputar el Campeonato pre-olímpico con la selección velezolana sub-23. Llega a Lorca para lo que queda de temporada y otra más.

Con información de lorcadeportiva.es

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado