Daniel Dhers y la llamada de Maduro: «Fui lo más cordial»

En un live en su cuenta de Instagram @danieldhers participó su llegada a Estados Unidos, después de estar 20 horas en un avión. Cerca de 12 mil seguidores se conectaron con el medallista olímpico venezolano

851

Caracas.- Con su medalla de plata y el casco con la bandera de Venezuela de fondo, Daniel Dhers transmitió un en vivo en su cuenta de Instagram, este martes 3 de agosto. El venezolano agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y la buena vibra que le enviaron durante su competición en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, al tiempo que le pidió a los venezolanos que dejaran a un lado la política por un momento y se centraran en el deporte.

«Ya, supérenlo», fue la respuesta que dio el medallista olímpico a quienes en la ventana de comentarios le hacían preguntas con referencia a la llamada que recibió de Nicolás Maduro. Agregó: «Fui lo más cordial posible, lo mismo hubiese hecho con una llamada de oposición».

«No tengo por qué cerrarle la puerta a nadie. Indiferentemente de quién quiera hacer algo por la comunidad y el deporte, aquí estoy», dijo, al tiempo que informó que ya había llegado a los Estados Unidos y que en las próximas semanas estará en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Daniel Dhers: Venezuela, el deporte da alegría

Asimismo, cuestionó que a Julio Mayora se le tratara de descalificar por la dedicación de su medalla de plata a Chávez. «Julio, Yulimar y Keydomar estamos para apoyar el deporte», agregó.

Dhers señaló que cuando viene a Venezuela realiza actividades sin importar el lugar donde esté. «Puede ser en el municipio Chacao o Libertador, lo importante es el deporte», agregó que todas estas actividades las hace sin ningún tinte político.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.