Caracas.- En compañía de su amigo entrenador Edy Alviarez, Daniel Dhers envió un mensaje a sus seguidores de esperanza y alegría. Con su sonrisa característica, expresó gratitud hacia la atención tanto del Comité Olímpico Venezolano como de los anfitriones en Tokyo.
Ante cerca de 14 mil seguidores conectados, este 1 de agosto contó cómo llegó a convertirse en un apasionado de la disciplina deportiva que hoy le ha dado colgar al cuello una presea de plata.
LEE TAMBIÉN
FOTOGALERÍA | Daniel Dhers en el debut del BMX Freestyle Park en Tokyo 2020
Se le quebró la voz al mencionar a su inspiración, Dave Mirra, a quien ha calificado como su gran ídolo y dijo que está seguro de que desde el cielo celebró la victoria que lo ubica como el segundo mejor en BMX Free Style olímpica.
Contó entre risas las anécdotas de las veces que la policía lo corría de las plazas con su bicicleta: «Ahora deberán respetar este deporte olímpico», para luego soltar una carcajada. Igual, envió saludos a la conserje -quien estaba conectada- que le reclamaba el que subiera con la bicicleta por el ascensor.
La historia del robo ya tiene una anécdota. Por eso invitó «al profesor Víctor» a unirse al live. Dijo que ahora sabrán que, aunque tenía una de repuesto, con la que obtuvo la medalla es su consentida «porque brilla con el tricolor nacional».
Mira el live aquí: