Daniel Dhers: «Soy el corredor más viejo y vine a ganar una medalla»

Daniel Dhers consiguió la tercera medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, este sábado 31 de julio en BMX freestyle

621

Caracas.- Con una medalla de plata en los juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en su poder, el venezolano Daniel Dhers demostró que la edad no es impedimento para lograr cumplir los sueños. El criollo se convirtió en el primer latino en alcanzar una presea en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos.

El niño Josué Benjamín hizo escultura en plastilina de Daniel Dhers

«Soy el corredor más viejo y viene a ganar una medalla» , dijo el venezolano de 36 años quien obtuvo la presea de plata este sábado, 31 de julio.

Dhers manifestó que hizo todo lo posible para alcanzar la medalla de oro, pero que el australiano Logan Martin realizó mejores trucos.

«Íbamos por el oro, pero Martin fue increíble» dijo el venezolano en un live de Instagram minutos después de terminar la competencia.

El cinco veces ganador de la medalla de oro en los X-Games hizo un repertorio de piruetas con las que en la primera serie obtuvo un puntaje de 90.10 y en una segunda ronda donde completó su mejor calificación con 92.05.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.