21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Daniel Dhers sostuvo conversación telefónica con Maduro tras ganar plata en Tokyo 2020

Ante la iniciativa de Daniel Dhers de regresar al país y hacer actividades de BMX freestyle, Maduro le manifestó que los venezolanos estaban emocionados y motivados por su triunfo y debían aprovechar para hacer algo

-

Caracas.- Luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, en el BMX freestyle, Daniel Dhers se encontraba con el ministro de deportes Mervin Maldonado y conversó vía telefónica con Nicolás Maduro. Este le expresó sus felicitaciones por el logro y quedaron en hacer un plan de recreación asociada al BMX freestyle para los jóvenes venezolanos.

«Daniel, felicitaciones, bendiciones para ti. Casi nos sacas el corazón del pecho, que emoción tan grande. Como fue de noche eso lo vio todo el mundo», dijo en primera instancia Maduro.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | Daniel Dhers en el debut del BMX Freestyle Park en Tokyo 2020

Por su parte, el ciclista venezolano dijo estar muy contento y feliz por el logro y que próximamente regresará al país y quisiera hacer actividades aquí. «Me siento muy feliz. No solo por mi, porque sé lo que significa para mi individualmente, pero también lo que significa para Venezuela, dándole alegría a toda Venezuela a través del deporte, que es lo más bonito que puede haber, así que muy contento. Ya esperando para volver a Venezuela en las próximas semanas y tratar de hacer cosas allá porque hace falta. Quiero dedicarme un poquito más a mi país», declaró.

Ante su iniciativa, Maduro le manifestó que los venezolanos estaban emocionados y motivados por su triunfo y debían aprovechar para hacer algo, como poner pistas para formar gente nueva.

«Cualquier cosa que sea de deporte usted me llama y yo estoy siempre abierto a eso. Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta. Eso es parte de la motivación de ganar medalla hoy también», le respondió Dhers.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a