Daniel Dhers sobre su regreso a Caracas: «Se viene un mes de cosas interesantes»

Dhers no ha dejado de compartir con sus seguidores desde que se ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pues el pasado 18 de agosto, el ciclista visitó la parroquia La Cota 905

224
El anunció lo hizo a través de su cuenta de Instagram | Foto: cortesía

Caracas.- El medallista olímpico de Tokyo 2020, Daniel Dhers, anunció que regresó a su tierra natal; Caracas, este viernes, 22 de octubre. A través de su cuenta de Instagram, el ciclista, especialista en freestyle, dijo que se viene cosas interesantes durante su estadía en la capital venezolana, especificó que será durante un mes.

«De vuelta a casa, se viene un mes de cosas interesantes», publico Dhers junto un video donde se observa a Venezuela desde las alturas. El material audiovisual fue grabado desde el avión donde llegó el venezolano al país.

Dhers no ha dejado de compartir con sus seguidores desde que se ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pues el pasado 18 de agosto, el ciclista visitó la parroquia La Cota 905.

«Me han caído miles de preguntas de la Cota, cómo subimos, por qué pasa, cómo llegamos, y les he dicho que esta iniciativa surgió gracias a Trebol y combo de Free Convict», dijo Dhers, días después de su visita a esta barriada caraqueña. Asimismo, reveló que esta reunión en la Cota es un plan que tenían desde hace varios meses, incluso, antes de ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero que no se había dado la oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.