Daniel Dhers ocupó el tercer lugar en O Marisquiño 2021 celebrado en España

El venezolano Daniel Dhers, medallista olímpico en BMX freestyle, obtuvo un puntaje de 90.67 en el evento O Marisquiño 2021, quedando en el tercer lugar del BMX PRO en el que participaron 12 ciclistas

163
Foto extraída del Instagram de @danieldhers

Caracas.- El ciclista y medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, participó a comienzos de agosto en el evento de cultura urbana y de deportes extremos, O Marisquiño 2021, quedando en el tercer lugar del BMX PRO.

En representación de la marca Red-Bull, Dhers obtuvo un puntaje de 90.67 que le alcanzó para quedar en el tercer puesto del BMX, en el que participaron 12 ciclistas.

El venezolano que ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, manifestó que se sintió satisfecho con el resultado porque no ha tenido suficiente tiempo para descansar.

El caraqueño explicó a la prensa que llegó al evento con agotamiento porque viajó a España sin tener tiempo de descansar después de finalizar su actuación olímpica.

“¡Gracias Vigo! La pase genial en el @omarisquino este fin de semana. Muy agradecido con todos los que se acercaron a saludar. No me pude quedar para el podio porque me dejaba el avión, pero quiero felicitar a mi bro y cumpleañero @marinrantes por ganar y a @jeremymalott por el segundo lugar”, expresó Dhers en su cuenta de Instagram.

El medallista olímpico de Venezuela en la disciplina de BMX freestyle anunció en sus redes sociales que después de ganarse la presea de plata en Tokyo 2020 ahora comenzará su preparación para poder conseguir un cupo en las Olimpiadas de París en el año 2024.

Mediante un video publicado el 3 de agosto en su cuenta de Instagram, @danieldhers, el ciclista caraqueño dio a conocer que en su cronograma tiene previsto la realización de varios viajes por el mundo con el objetivo de ajustar sus técnicas para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia.

“Hay que enfocarse en los nuevos chamos, en la nueva generación”, manifestó Dhers, indicando que apoyará a otros jóvenes deportistas de Venezuela para que se preparen de cara a las competencias olímpicas de 2028.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.