Daniel Dhers gana medalla de oro en el Urban World Series en España

El subcampeón olímpico Daniel Dhers se alzó, este domingo 26 de septiembre, con la medalla de oro en el Urban World Series en Barcelona, España. El caraqueño logró una puntuación de 87.33 en la final del evento

336

Caracas.- El venezolano Daniel Dhers suma un nuevo título a su carrera. Luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, este domingo 26 de septiembre se alzó con la medalla de oro en el Urban World Series en Barcelona, España. El caraqueño logró una puntuación de 87.33 en la final del evento.

El top 3 de los clasificados lo completaron José Torres, con una puntuación de 86.33, y Ernests Zebolds con 81.00.

| Foto: Twitter

| Foto: Twitter

El subcampeón olímpico estuvo de visita en Venezuela antes de conquistar su nuevo triunfo. El deportista de BMX estuvo durante dos semanas en el país y protagonizó actividades en algunos barrios caraqueños. Durante su estadía estuvo en la Cota 905, una barriada caraqueña que fue el escenario de hechos violentos durante varios meses.

También recorrió otras zonas y sectores de la capital en compañía de otros ciclistas.

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.