19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Daniel Dhers estrenará documental Un Pedal a la vez este 19 de junio

El medallista olímpico asegura que lo que se verá en el documental son sus experiencias en Venezuela. "Yo no sé si se arregló o no (...). Yo te voy a contar lo que yo viví", afirmó

-

Caracas.- El ciclista venezolano en la categoría de BMX Daniel Dhers estrenará este domingo, 19 de junio, a las doce del mediodía el documental Un pedal a la vez, de tres episodios sobre Venezuela y cuáles fueron sus experiencias al visitar el país después de haber ganado una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Así lo informó el deportista en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde ha posteado en videos cortos lo que se podrá ver en el documental producido por él mismo y que se lanzará en su canal oficial de YouTube.

«Son 3 episodios los cuales relatan mi experiencia de reencontrarme con mi país, el recibimiento después de llegar de los @juegosolimpicos y como me di cuenta que no estaba solo en esta misión de querer construir país«, escribió Daniel Dhers este 17 de junio en su cuenta de Twitter.

;
;

En otros materiales audiovisuales que posteó en redes, el ciclista asegura que las personas verán sus experiencias en la Cota 905, cuando realizó una exhibición en esa localidad caraqueña.

«Ahora tengo una historia de cómo yo veo a Venezuela. O sea, yo te voy a contar lo que yo viví y cómo yo veo a Venezuela con esas experiencias. Yo no sé si se arregló o no se arregló, pero yo te voy a contar lo que yo viví«, dijo Dhers en otro video.

Daniel Dhers estuvo unas cuantas semanas en Venezuela durante este 2022, tiempo que aprovechó para visitar el salto Ángel y llevó su bicicleta a la cima del auyantepuy, en el estado Bolívar. Se comió su pescado frito a orillas de la playa en la isla de Margarita y realizó un recorrido en bicicleta en Nueva Esparta. También estuvo en Lara, Carabobo y Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a