Daniel Dhers cuenta cómo llegó hasta la Cota 905

El ganador de la medalla de plata en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 reveló que la visita a la Cota 905 estaba planificada desde hace meses

1039
Foto: captura de video

Caracas.- El medallista olímpico Daniel Dhers contó cómo fue su experiencia en la Cota 905 y reveló cómo hicieron para subir a la barriada caraqueña. A través de un en vivo en Instagram, realizado este miércoles, 18 de agosto, Daniel Dhers dio los detalles de la reunión que se llevó acabo el pasado sábado, 14 de agosto.

«Me han caído miles de preguntas de la Cota, cómo subimos, por qué pasa, cómo llegamos, y les he dicho que esta iniciativa surgió gracias a Trebol y combo de Free Convict», dijo Dhers, al tiempo que reveló que esta reunión en la Cota es un plan que tenían desde hace varios meses, incluso, antes de ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero que no se había dado la oportunidad.

Asimismo, el ganador de la medalla de plata en BMX en los juegos olímpicos manifestó: «Esta fue una iniciativa de nosotros mismos, de la comunidad. Era algo que ya estaba planificado, pero siempre con nosotros mismos y la gente de la comunidad», reiteró Dhers.

Daniel Dhers reveló que lo que vivió en la Cota 905 fue increíble. «Es algo que no voy a olvidar, yo estaba muy emocionado, una de las cosas que más me gustó fue cuando freeestalié», dijo, al tiempo que reconoció que para improvisar con ritmo de hip hop hay que tener disciplina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.