Daniel Dhers comparte con los vecinos de Petare

Los organizadores improvisaron varias rampas por donde los jóvenes con sus bicicletas se deslizaron e hicieron varias piruetas. El evento se llevó a cabo este sábado, 11 de septiembre

225

Caracas.- El medallista olímpico Daniel Dhers sigue sorprendiendo a los venezolanos. Esta vez el ciclista, especialista en freestyle, compartió con los vecinos de la parroquia Petare, estado Miranda. El encuentro se llevó a cabo este sábado, 11 de septiembre, específicamente en el bulevar El Carmen del barrio La Unión.

Los organizadores improvisaron varias rampas por donde los jóvenes con sus bicicletas se deslizaron e hicieron varias piruetas, entre ellos Daniel Dhers y Eddy Aviare, los venezolanos que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Esta no es la primera vez que Dhers visita a una barriada caraqueña, pues ya ha compartido con habitantes de La Cota 905, con vecinos de Chacao y además participó en una rodada por el paseo Los Próceres. En las redes sociales abundan las fotografías de varios ciudadanos junto al medallista olímpico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.