22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Dani Alves anuncia que no seguirá en el Barcelona

El astro brasileño comunicó a su fanaticada en Instagram que el momento de la despedida había llegado tras jugar más de ocho años con el Barcelona

-

El lateral internacional brasileño Dani Alves no seguirá en el Barcelona la próxima temporada, según confirmo este miércoles el jugador en su cuenta de Instagram, desde donde se despidió del club y de la afición azulgrana.

«Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en algún momento en lugares distintos», anunció.

Alves, que el mes pasado cumplió 39 años, se mostró agradecido por «tener la oportunidad» de regresar al Barça la temporada pasada «para poder decir adiós».

;
;

Dani Alves: «Venezuela es una selección que debe ser muy respetada»

«Me gustaría agradecer también a todo el ‘staff’ por la oportunidad que me dieron de volver a este club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. No saben lo feliz que soy. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria», afirmó.

El lateral brasileño se marcha del conjunto azulgrana tras conquistar 23, entre ellos «2 tripletes, 1 sextete y un gran libro de oro escrito», recordó.

«Se cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún. Que el mundo nunca lo olvide: un león, aunque tenga 39 años, continúa siendo un león bien loco», sentenció en su despedida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a