Cumpleaños de Kobe Bryant | Conozca la manera particular con la que los Lakers lo conmemoraron

Entre los cientos de obsequios que entregaron los Lakers se encontraban camisetas con el número y el nombre del exjugador.

157
Foto: @lakers

Caracas.- El equipo de los amores de Kobe Bryant, los Ángeles Lakers, decidió conmemorar el cumpleaños del fallecido basquetbolista de una manera muy particular; con obsequios para los bebés que nacieron el día 23 de agosto, fecha en la que Kobe estaría cumpliendo 43 años.

De acuerdo con un reporte publicado por TMZ Sports este miércoles, 25 de agosto, los niños nacidos en el hospital de UCLA, en California, Estados Unidos, fueron los que recibieron los regalos por parte de los Ángeles Lakers.

Entre los cientos de obsequios que entregaron los Lakers se encontraban camisetas con el número y el nombre del exjugador. Asimismo, informaron que los regalos no solo eran para los bebés sino para los padres. «Los regalos iban acompañados con un escrito adornado con los colores del equipo en el que se podía leer: «Bienvenidos al mundo», reseña TMZ Sports.

Kobe Bryant cumpliría 43 años este #23Ago: descubre 4 datos que desconocías de él

Asimismo, informaron que esta conmemoración tan particular se logró debido a la alianza que tiene Ángeles Lakers con el centro de salud californiano.

«En este día especial queremos honrar a Kobe Byant y celebrarte a tí. Kobe amaba a su familia y por eso en este día queremos darte a ti y a tu familia tres camisetas: dos a tus padres y una para que puedas usar cuando estés más grande. Por siempre la familia de los Lakers», se podía leer en cada una de las cartas entregadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.