21.5 C
Caracas
viernes, 31 marzo, 2023

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la selección de baloncesto de Venezuela?

A través de su cuenta de Twitter, la Federación de Baloncesto informó que los juegos de la FIBA serán transmitidos por Simple TV y TVES

-

Caracas.- La selección venezolana de baloncesto necesita ganar, por lo menos, un juego para poder clasificar al Mundial FIBA 2023. Hasta ahora, en América solo Canadá está clasificada, mientras que los ocho equipos se pelean los seis cupos restantes. Venezuela enfrentará a Bahamas y Canadá este 23 y 26 de febrero, respetivamente.

La Vinotinto de las alturas tiene a favor que jugará estos dos partidos finales en casa: el Poliedro de Caracas. Mientras que República Dominicana cerrará su calendario como visitante; sin embargo, el partido puede ser accesible, ya que es contra Panamá y tienen registro de 2-8.

Claves | Cinco razones por las que vale la pena ver el Clásico Mundial de Béisbol

¿Dónde ver los partidos de Venezuela?

A través de su cuenta de Twitter, la Federación de Baloncesto informó que los juegos serán transmitidos por los canales Simple TV y TVES. Además, se podrán escuchar a través de las emisoras del circuito FM Center y Millennials 95.5 fm.

Precio de las entradas

Desde el pasado lunes 30 de enero comenzó la preventa de entradas para los partidos correspondientes a la sexta ventana de los clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023. Los interesados la pueden adquirir a través de la página web de MiTickera.com y en las
taquillas de MiTickera en el CCCT, informó la federación, a través de una nota de prensa.

Los precios de las entradas en la primera preventa fueron de entre los 5 dólares y los 80 dólares. Las localidades se dividen en superiores, intermedias y VIP.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a