16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Croacia vence a Marruecos y logra tercer lugar en Qatar 2022

El partido por el tercer puesto en Qatar 2022 fue disputado en el estadio Khalifa International ante 44.137 espectadores

-

Caracas.- Croacia venció este sábado, 17 de diciembre, a Marruecos (2-1) gracias a los goles de Josko Gvardiol en el minuto 7 y de Mislav Orsic en el 42 , y logró así el tercer lugar en Qatar 2022.

Qatar 2022 | Abuela se hace viral por celebrar los triunfos de Argentina

Este es el segundo bronce que la selección de Croacia logra en un Mundial. El primero fue el que consiguió en su estreno en esta competición, en Francia 1998. La selección recibió la medalla de bronce sobre el césped del estadio Internacional Jalifa.

Marruecos, la revelación de Qatar 2022, se despide con una cuarta posición que es su mejor resultado en un Mundial.

El cuarto puesto es un hito tan histórico para Marruecos y el fútbol africano como para Croacia lograr el tercer puesto. Un cierre honroso estaba asegurado para ambos equipos.

El partido por el tercer puesto fue disputado en el estadio Khalifa International ante 44.137 espectadores. 

Argentina y Francia se preparan para la final Qatar 2022

Este domingo, 18 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, tendrá lugar la gran final del mundial Qatar 2022, donde se enfrentará Argentina vs. Francia.

Lionel Messi y sus compañeros de la selección de Argentina asistieron a la sesión de entrenamiento en Doha, en la jornada previa al partido de la final.

El delantero de la selección argentina Leo Messi participa en un entrenamiento del equipo este sábado en el Estadio de la Universidad de Catar, en Doha, Catar, en la víspera de la final del Mundial de Qatar 2022 ante la selección de Francia | Foto: EFE

Mientras que el seleccionador francés, Didier Deschamps, contó con todos sus efectivos en el último entrenamiento, después de que Raphael Varane y Ibrahima Konaté se reincorporaran al grupo tras haber tenido síntomas del virus gripal que afectó a la selección gala.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a