24.3 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Cristiano y Neymar de cumpleaños: así lo celebran sus seguidores

Videos con los mejores goles, fotos de pequeños, jugadas memorables, datos relevantes, fueron algunos de los mensajes que publicaron los seguidores de ambos futbolistas, este viernes 5 de febrero

-

Caracas.- Cristiano Ronaldo y Neymar Jr no solo han compartido su talento en el terreno de juego, esos dos astros del fútbol también comparten su fecha de cumpleaños. Todos los 5 de febrero, las redes sociales estallan en comentarios y felicitaciones para ambos jugadores que se han ganado el cariño y la admiración de miles de seguidores. En esta oportunidad, el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo celebró sus 36 años, mientras que el astro del PSG Neymar Jr, sus 29 años.

El portugués Cristiano Ronaldo festejó con una publicación en las redes sociales para agradecer el cariño de sus seguidores, recordando los equipos en los que ha triunfado y bromeando sobre su futuro al afirmar que no puede prometer otros veinte años más.

«¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este viaje está lleno de aventuras y de historias para recordar. Mi primera pelota, mi primer equipo, mi primer gol… ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, instalados en el fondo de mi corazón al mundo», escribió Cristiano Ronaldo junto a una foto con su pareja y sus cuatro hijos con una tarta con la bandera de Portugal.

Por su parte, el París-Saint Germain (PSG) publicó un mensaje incitando a todos los hinchas a felicitar al camisa 10 del equipo parisino, Neymar Jr.

«¿No es hora de desear un feliz cumpleaños a nuestro número 10?», colgó en Twitter el PSG, junto a un vídeo de un minuto repasando los mejores momentos del brasileño en París, ciudad a la que llegó en el verano de 2017 procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

Felicitaciones de sus seguidores

Las redes sociales estallaron con mensajes de felicitaciones para ambos jugadores. Desde El Pitazo te presentamos una serie de mensajes y dedicatorias a estos astros futbolistas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado