24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

Cristiano tras enfrentarse a Messi en Arabia Saudí: es bueno ver amigos

Dos leyendas del fútbol internacional se enfrentaron en Arabia Saudí este 19 de enero. La afición se concentró en las inmediaciones del estadio para poder captar alguna imagen de Cristiano o Messi

-

Caracas.- Un sentimiento de alegría, orgullo y emoción invadió este jueves a los habitantes de Arabia Saudí, país que presenció el que pudo ser el último duelo que ha enfrentado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en un partido amistoso entre el PSG y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr.

El enfrentamiento amistoso del 19 de enero entre el Riyadh XI y París Sant Germain dejó un resultado favorable para los franceses de 5-4. La imagen imborrable la dejaron Messi y Cristiano, en un gesto de cariño y respeto para el recuerdo. Tras el duelo, el portugués publicó un mensaje al que añadió fotografías del partido.

Lvbp | Leones ruge y busca su campeonato número 21

«¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y en la hoja de puntaje! Y bueno ver a algunos viejos amigos«, escribió Cristiano en redes sociales y adjuntó una foto de él y Messi abrazándose, lo que hizo explotar las redes, pues ambos no se enfrentaban desde diciembre de 2020, en un partido de Champions entre Juventus y Barcelona que finalizó 3-0 a favor del conjunto italiano.

También se viralizó un video en el que se observa a Cristiano Ronaldo, del equipo Al-Nassr, saludar a los jugadores del PSG, entre ellos el portugués Neymar Jr, el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Asimismo, en redes circulan diferentes videos y fotos en los que se les ve chocando en jugadas en medio del partido amistoso. También hay un momento en el que ambos se saludan en el campo.

Furor por ver a Cristiano y Messi

Las expectativas para el choque entre ambas leyendas fueron altas desde el inicio. Prueba de ello es que las entradas para el partido se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta, y hubo más de dos millones de solicitudes para adquirir un boleto y ocupar uno de los 70.000 asientos que componen el estadio King Fahd de Riad.

De hecho, miles de saudíes se congregaron en las inmediaciones del estadio antes del inicio del partido para poder captar alguna imagen de las dos estrellas que han marcado los últimos 15 años de la historia del fútbol mundial.

Con información de EFE.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a