Cristiano Ronaldo y su pareja anuncian que esperan gemelos

El anuncio lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram este jueves, 28 de octubre

101
El delantero es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina. E | Foto: redes sociales

Madrid.- El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han anunciado este jueves, 27 de octubre, a través de las redes sociales que esperan gemelos.

«Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras», escriben ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que muestran dos ecografías.

Facebook ahora es Meta: Zuckerberg anuncia cambio de nombre

Cristiano Ronaldo, de 36 años, aumentará a cinco el número de hijos. El delantero es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina. E

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.