20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Cristiano Ronaldo: una carrera llena de éxitos y escándalos

Desde declaraciones polémicas, hasta ausencias en los entrenamientos, Cristiano Ronaldo ha protagonizado varios escándalos en Qatar

-

Caracas.- La carrera del futbolista portugués Cristiano Ronaldo no solo está llena de éxitos, de récords, de botas de oro, de copas y de Champions, sino que también está repleta de escándalos dentro y fuera de la cancha, y Qatar 2022 no se la excepción.

Desde El Pitazo te presentamos los últimos escándalos en los que se ha visto envuelvo el exmadridista Cristiano Ronaldo.

«Me siento traicionado por el Manchester United»

Una de las últimas polémicas protagonizadas por Cristiano Ronaldo tiene relación con una entrevista concedida al periodista Piers Morgan, en la que aseguró que su club, el Manchester United, lo había traicionado.

Cristiano Ronaldo negó acuerdo con el equipo de Arabia Saudita

«El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado (…) Hay gente que no me quería en el United. Ya no solo este año, sino desde el anterior», dijo Cristiano Ronaldo.

Asimismo, el astro portugués manifestó que el entrenador lo irrespetó: «Erik ten Hag no me merece ningún respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿cómo puedes ser el jefe del Manchester United?».

Eliminado del grupo de WhatsApp del Manchester United

Medios internacionales aseguraron que Cristiano Ronaldo habría sido eliminado del grupo de WhatsApp que tiene la plantilla del United, lo que significa, sin dudas, la total ruptura que hay entre el portugués y el resto del club inglés.

Un serio saludo con Bruno Fernándes

Al comenzar el Mundial de Qatar 2022 se hizo viral un tenso saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, compañero de equipo de Portugal. Sin embargo, horas después, Joao Mario salió a desmentir esta tensa situación, señalando que todo se trataba de una broma entre ambos.

El entrenador de Portugal lo castigó

Otra de las recientes polémicas protagonizadas por Cristiano Ronaldo involucra al entrenador Fernando Santos, pues este lo reemplazó en el juego contra Corea del Sur y el jugador se molestó, lo que provocó que CR7 fuera al banco de suplentes en el partido contra Suiza.

Cristiano Ronaldo no salió a entrenar

El diario Olé reveló que el astro portugués no asistió a los entretenimientos de recuperación al gimnasio, igual que el resto de los suplentes, lo que generó una sorpresa, pues todos esperaban la presencia de Cristiano Ronaldo.

Con información de Marca y Olé

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a