Cristiano Ronaldo supera el COVID-19

CR7 dio positivo al coronavirus el último 13 de octubre, en la concentración con la selección portuguesa. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realiza este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones

121
Foto: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo ha dado negativo al coronavirus, tras la prueba  a que ha sido sometido por el Juventus Turín, según ha informado el club turinés, por lo que podría jugar ya, si su técnico Andrea Pirlo lo estima oportuno, este próximo fin de semana.

«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de COVID-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa», figura en el comunicado del Juventus Turín.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo se pierde el juego contra el Barcelona por COVID-19

CR7 dio positivo al coronavirus el último 13 de octubre, en la concentración con la selección portuguesa. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realiza este martes, en la víspera del duelo europeo ante el Barcelona, en la Liga de Campeones.

Tras perderse los partidos ante el Crotone y Verona, de la Seri A, y Dinamo Kiev y Barcelona, en Liga d Campeones, Cristiano puede volver a jugar este domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Juventus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.