24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Cristiano Ronaldo está aislado en la Ciudad del Fútbol de Lisboa

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista está asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, “solo dice que quiere jugar”

-

Caracas.- El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que este martes dio positivo al COVID-19, se encuentra en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Lisboa a la espera de viajar a Turín, donde continuará el proceso de confinamiento.

LEE TAMBIÉN

Histórico: Cristiano Ronaldo marca su gol 100 con Portugal

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a EFE que Ronaldo continúa en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde estaba concentrado con el resto de los seleccionados lusos para el encuentro previsto esta noche en Lisboa frente a Suecia.

- Advertisement -

Tras conocer que había dado positivo en el test de COVID-19, Ronaldo fue aislado el martes en una habitación de la Ciudad del Fútbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

En las próximas horas, según las fuentes consultadas, Ronaldo viajará a Turín, ciudad en la que guardará cuarentena antes de regresar a los entrenamientos con su equipo, la Juventus.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista está asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, «solo dice que quiere jugar».

Además de Ronaldo, la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Anthony Lopes.

Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia valedero para la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará hoy en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado