27.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Cristiano Ronaldo se pierde el juego contra el Barcelona por COVID-19

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo por coronavirus

-

Roma.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles, 28 de octubre, contra el Barcelona en la Liga de Campeones. Se esperaba que este partido se reencontraran CR7 y el argentino Lionel Messi, quienes son considerados como los mejores jugadores en la actualidad.

Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió este martes a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.

LEE TAMBIÉN

Presidente del Barcelona Josep Bartomeu renuncia junto con toda su directiva

El Juventus no publicó comunicados oficiales sobre la situación de Cristiano, pues el club solo informa de si hay cambios en las condiciones de sus futbolistas. El delantero luso era y sigue positivo por coronavirus.

El técnico Andrea Pirlo debería encomendarse al español Álvaro Morata y al argentino Paulo Dybala como titulares en la delantera para el cruce con el Barcelona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado