29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador de la historia con 807 anotaciones

El portugués del Manchester United se lució este 12 de marzo con 3 anotaciones con las que alcanzó 807 goles de carrera y supera al austríaco Josef Bican como el mayor goleador de todos los tiempos

-

Londres.- Tras dos semanas de dudas, de ataques, de incertidumbre sobre su profesionalidad e implicación, Cristiano Ronaldo apareció para marcar un ‘hat trick’, ante el Tottenham Hotspur (3-2) para convertirse en el mayor goleador de todos los tiempos.

El portugués marcó su segundo triplete con la camiseta del Manchester United. Abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris y luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United. Con el primer tanto, Cristiano igualó al delantero austríaco Josef Bican y con el segundo le superó, según las cifras de la FIFA.

Con 807 goles supera los 805 que marcó el futbolista Josef Bican. El portugués volvió después de perderse el derbi de Mánchester y las dudas que rodearon su ausencia y su vuelo a Portugal. Bican, por su parte, nacido en Austria, jugó entre 1931 y 1955 y marcó la mayoría de sus goles en el Slavia de Praga, equipo con el que hizo 427 tantos en 221 partidos.

;
;

Matemático usa algoritmo para determinar que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 135 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

Con sus goles ante el Tottenham, Cristiano también se posiciona como el cuarto máximo goleador en Premier del United, empatado a 95 goles con Ruud Van Nistelrooy y solo por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a