Cristiano Ronaldo rompe récord y es el máximo goleador de la Eurocopa

El crack de Portugal, rompe récord al anotar un doblete en el encuentro contra la selección de Hungría, posicionándose como el máximo goleador de este torneo

117
Cristiano Ronaldo anotó dos goles en el jugo contra Hungría.

Cristiano Ronaldo (CR7),  el crack de Portugal, sumó un récord más a su legendaria carrera, al anotar un doblete en el encuentro contra Hungría, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico de la Eurocopa.

CR7 anotó de penal al minuto 87 su décimo gol en Eurocopas y con esto superó a Michel Platini, quien tenía en su haber nueve anotaciones; no obstante  al minuto 92 logró un doblete, sumando un total de 11 goles en campeonatos europeos de selecciones.

Cristiano además se convirtió en el jugador que más veces ha disputado el torneo continental, con un total de cinco participaciones.

La selección de Portugal debutó en la Eurocopa con un triunfo 0-3, que lograron conseguir en los últimos minutos del partido.

El marcador lo abrió Raphaël Guerreiro, quien anotó el primer gol del combinado portugués en el minuto 84, segundos después el delantero de la Juventus, aparece para sumar dos anotaciones más.  

LEE TAMBIÉN

Rechazo de Cristiano Ronaldo le cuesta a Coca-Cola 4 mil millones de dólares

Los dos goles de Ronaldo contra Hungría, suman los 106 con la camiseta de Portugal y en la historia del fútbol de selecciones, sólo está por detrás del iraní Ali Daei con 109 tantos, récord que los fanáticos del delantero portugués, aseguran también romperá.

Definitivamente esta participación de CR7 en la Eurocopa ha sido histórica, iniciando con la polémica que generó luego de rechazar la bebida  Coca-Cola en la rueda de prensa de Portugal, la cual suplantó por una botella de agua, gesto que a la compañía le ha causado pérdidas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.