21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

¿Cristiano Ronaldo tiene depresión?: Esto dijo un famoso psicólogo que lo visitó

Una actuación deslucida en el campo y la périda de un hijo podrían ser los episodios que mantienen fuera de forma a Cristiano Ronaldo. Esto fue lo que dijo un famoso psicólogo que lo visitó en su casa en Portugal

-

Caracas.- La confianza imperturbable de Cristiano Ronaldo se tambalea. El futbolista no ha tenido buenos días sobre el campo: la selección de Potugal fue eliminada de la Liga de las Naciones con una actuación deslucida del astro.

Ronaldo está en el centro de los titulares de la prensa portugueseña, reflejando el sentimiento de desilusión que sienten los fanáticos con el equipo de cara al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Ante esto, la crítica deportiva se ha preguntado cuáles han sido las razones por las que la estrella del fútbol no ha tenido buenos números como en otras temporadas, desperdiciando varias ocasiones de gol y fallando pases a sus compañeros.

La falta de forma dentro del campo pudo haber sido la razón por la que el deportista buscara días atrás ayuda del famoso psicólogo, detalló el portal especializado Marca.

Fue el propio Ronaldo quien compartió una fotografía en la que se le ve posando con el especialista, Jordan Peterson. «Encantado de verte mi amigo!», escribió en la leyenda del post.

Pero ahora se hicieron públicos los detalles del encuentro. «Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil; quería hablar. Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas», reveló.

El especialista estuvo de visita en la casa de Cristiano Ronaldo. «Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo», dijo durante una entrevista posterior al encuentro.

El especialista no entró en detalles sobre el cuadro emocional del futbolista, solo se limitó a mencionar que conversaron durante un buen tiempo.

El duelo de Cristiano Ronaldo

El pasado mes de abril, el famoso jugador de fútbol y su esposa Georgina Rodríguez informaron a través de un comunicado que uno de sus hijos falleció durante el proceso de parto y pidieron privacidad para afrontar el proceso de duelo

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», dijeron en el comunicado compartido en sus redes sociales. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a