24.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Cristiano Ronaldo no jugará el Juventus-Barça tras nuevo positivo de COVID-19

Los fanáticos no tendrán la oportunidad de poder ver la famosa rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Messi

-

Caracas.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del conjunto italiano de la Juventus, se perderá el encuentro entre su equipo y el Barcelona FC, correspondiente a la edición de la Champions League, luego de haber salido positivo por segunda vez en el test de COVID-19.

En un artículo publicado este jueves 22 de octubre por el diario español ABC, reseñan que con esta noticia, también se pierde el reencuentro entre Ronaldo y el delantero argentino, Lionel Messi, rivalidad reconocida en los duelos de Madrid-Barça.

Según el protocolo sanitario de la Uefa, el futbolista portugués no puede disputar el encuentro del miércoles 28 de octubre, ya que Cristiano Ronaldo aún sigue contagiado.

LEE TAMBIÉN

CONTAGIO DE CRISTIANO RONALDO PODRÍA AFECTAR A TRES JUGADORES MÁS

El primer positivo de Cristiano se conoció cuando estaba concentrado con la selección de Portugal. En ese momento fue aislado y volvió a Italia en su avión privado, lo que desató críticas hacia su persona por parte del gobierno italiano al considerar alguno de sus miembros, como el ministro de deportes, que había violado las normas sanitarias del país.

Con información de ABC

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a