20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Cristiano Ronaldo negó acuerdo con el equipo de Arabia Saudita

El futbolista Cristiano Ronaldo negó la formalización a algún acuerdo con el conjunto Al-Nassr de Arabia Saudita tras su salida del Manchester United

-

El futbolista Cristiano Ronaldo negó este martes, 6 de diciembre, la formalización a algún acuerdo con el conjunto Al-Nassr de Arabia Saudita tras su salida del Manchester United.

Así lo precisó el jugador tras la victoria de Portugal de 6-1 sobre Suiza en los octavos de final del Mundial Catar 2022, cuando se le preguntó por el acuerdo. “No, no es cierto”, respondió tajante Ronaldo, según señala una nota de Football España.

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de mutuo acuerdo

De esta manera, Cristiano Ronaldo le salió al paso a la información que señaló el medio deportivo Marca, en la cual se precisó que se habían acordado los términos entre el futbolista y el Al-Nassr de Arabia Saudita. Se trataría de un acuerdo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

El exdelantero del Manchester United debe resolver su futuro en cuanto acabe el Mundial con Portugal. El pasado 22 de noviembre, el conjunto británico informó a través de un comunicado sobre la salida de Cristiano Ronaldo del club; el abandono fue de mutuo acuerdo y con efecto inmediato.

La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible tras la entrevista que le concedió a Piers Morgan. En la declaración atacó los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva.

Ronaldo comenzó el partido de Portugal en el banquillo, antes de que el seleccionador Fernando Santos le diera los últimos 20 minutos. Posiblemente su actuación limite sus opciones en el mercado de transferencias que se avecina.

Es probable que muchos de los mejores equipos se desanimen por su diatriba contra su propio club en noviembre. Además, la decisión del seleccionador de enviarlo a la banca es una señal de que ciertamente algunos clubes de alto nivel no lo ven como parte de una primera línea ideal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a