28 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Cristiano Ronaldo iguala récord de Messi en la Champions

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo se ubica como el máximo goleador en la Champions con 131 goles

-

Caracas.- Cristiano Ronaldo ha tenido un 2020 con altas y bajas, pero sin duda este martes, 24 de noviembre, lo recordará con mucha emoción, pues CR7 marcó el gol número 70 como local en la Liga de Campeones. Con este gol, Ronaldo iguala al argentino Lionel Meesi como los únicos que han logrado esta marca.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo se ubica como el máximo goleador de la Champions con 131 goles, seguido de Messi quien tiene 118; los goles de CR7 ha sido con el Manchester United, Real Madrid y Juventus, mientras que Messi solo lo ha hecho con el Barcelona.

El astro portugués marcó en el minuto 35 el gol para empatar el partido de la Juventus contra el Ferencvaroscon, este martes 24 de noviembre. El gol de Ronaldo pareció hacer reaccionar definitivamente al equipo italiano, que poco a poco fue embotellando el Ferencvaros en su propio campo.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo regresa al campo para anotar dos goles

- Advertisement -

Dinámica que se acentuó en la segunda mitad, en la que el Juventus tuvo la ocasión de dar la vuelta al marcador con un remate a los 60 minutos de Federico Bernardeschi que se estrelló en un poste.

Pero fue en el minuto 92, cuando el español Álvaro Morata marcaría el gol que firmó el definitivo 2-1. Con un remate de cabeza tras un centro del colombiano Juan Cuadrado la esféric se coló entre las piernas del guardameta del Ferencvaros.

Con información de EFE y Goal

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado