26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Cristiano Ronaldo es premiado con el Golden Foot 2020

Entre los ganadores de este premio destacan; Ronaldo Nazario (2006), Roberto Carlos (2008), Ronaldinho (2009), Francesco Totti (2010) e Iker Casillas (2017)

-

Caracas.- El astro portugués Cristiano Ronaldo sigue acumulando galardones en su carrera. Esta vez sumará a su lista de premio, el Golden Foot 2020 otorgado este martes, 1 de diciembre.

Este galardón es entregado a los mejores futbolistas mayores de 28 años por el excelente desempeño en su carrera. El premio es patrocinado por la compañía World Champions Club desde el 2003.

LEE TAMBIÉN

Tres vinotintos nominados al Atleta del Año 2020

En esta oportunidad, CR7 logró vencer en las votaciones a Leo Messi, Robert Lewandowski, Giorgio Chiellini, Neymar Jr., Sergio Ramos, Sergio Agüero, Gerard Piqué, Mohamed Salah y Arturo Vidal, quienes estaban en la lista de competidores.

Entre los ganadores de este premio destacan; Ronaldo Nazario (2006), Alessandro Del Piero (2007), Roberto Carlos (2008), Ronaldinho (2009), Francesco Totti (2010), Zlatan Ibrahimovic (2012), Andrés Iniesta (2014), Samuel Eto’o (2015), Gianluigi Buffon (2016) y Iker Casillas (2017)

Actualmente, Cristiano juega su tercera temporada en la Juventus. Antes de llegar a Italia jugó nueve temporadas en el Real Madrid, seis temporadas en el Manchester united y una en el Sporting Club Portugal.

Con información de Marca

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a