19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United de mutuo acuerdo

El conjunto británico agradeció la inmensa contribución que hizo el futbolista durante los dos periodos de su carrera que jugó en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones

-

Concluye la etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Así lo anunció este martes, 22 de noviembre, el club inglés a través de un comunicado, en el que indicó que abandono es de mutuo acuerdo y con efecto inmediato.

El conjunto británico agradeció la inmensa contribución que hizo el futbolista durante los dos periodos de su carrera que jugó en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones. Además, le deseo a Cristiano Ronaldo y a su familia lo mejor para el futuro.

Notiaudio | Cristiano Ronaldo afirma sentirse «traicionado» por el Manchester United

La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible tras la entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días. En la declaración atacó los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva.

El club tomó acciones legales contra él, contactó con abogados para ver cómo resolver la situación. Aseguró en un comunicado que había emprendido «los primeros pasos» para dar respuesta a la entrevista del portugués.

En las declaraciones, Cristiano Ronaldo dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag. Añadió que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo, además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada cuando su hija de tres meses estaba hospitalizada.

De esta forma termina la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el lugar que le catapultó al estrellato y donde ganó su primer balón de oro, tras seis años (2003-2009) en la primera etapa. Después de nueve años gloriosos en el Real Madrid y tres temporadas con el Juventus Turín, Cristiano regresó a su casa y fue elegido mejor jugador del equipo la temporada pasada.

En la mira

El futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra o marcharse al fútbol saudí, destaca el diario deportivo Marca. El portugués se debate entre el Newcastle y Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí. El Newcastle ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

Con información de EFE y Marca

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a